¿Quiénes Somos?

¿Quienes Somos?

Somos una franquicia de Bienes Raíces con más de doce años de experiencia en el mercado inmobiliario dominicano, asociada a la red de Agencias Inmobiliarias Nacionales e Internacional, la cuales cuentan con presencias en más de 120 países a nivel mundial.

Contamos con una sólida trayectoria en el mercado local unido a la más amplia cartera de propiedades y de clientes de nuestro país.

Realty HS
Nagua, República Dominicana

Es una empresa regida bajo las leyes de la República Dominicana, con domicilio en la ciudad de Nagua, prov. Maria Trinidad Sánchez, Rep. Dom. Fundada por el señor Reynaldo Hilario Santana. Somos la primera empresa inmobiliaria de la zona en promocionar sus inmuebles utilizando medios.

Conozca a nuestro equipo

Reynaldo Hilario Santana
Broker/Owner

El Objetivo Principal;

es atraer la mayor cantidad de diversas ofertas en ventas del área local de Nagua y las zonas aledañas, Presentar proyectos inmobiliarios, dando a conocer a los Inversionistas, en particular a los de la provincia Maria T. Sánchez, las ventajas de adquirir inmuebles en el mercado local invirtiendo en todo el Municipio de Nagua, así incentivar el desarrollo de nuestro pueblo en ámbito inmobiliario y de la construcción, generando empleos, dinero e ingreso mas rápido conjunto a los cambios y transformación actual de nuestra ciudad.

Comentarios recientes

    Calendar

    julio 2022
    LMXJVSD
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Recent Comments

      Allow your visitor to create listing without registering

      Both you and your agents are able to login and submit property listings from the front of your website but Houzez also allows (optionally) to create a listing just entering your email and will be automatically created a new account.

      To avoid spam user the account just created have to be confirmed by email.

      Comparar listados

      Comparar