Rango de precios: De a

Comparar listados

¿Quienes Somos?

Somos una franquicia de Bienes Raíces con más de doce años de experiencia en el mercado inmobiliario dominicano, asociada a la red de Agencias Inmobiliarias Nacionales e Internacional, la cuales cuentan con presencias en más de 120 países a nivel mundial.

Contamos con una sólida trayectoria en el mercado local unido a la más amplia cartera de propiedades y de clientes de nuestro país.

Realty HS
Nagua, República Dominicana

Es una empresa regida bajo las leyes de la República Dominicana, con domicilio en la ciudad de Nagua, prov. Maria Trinidad Sánchez, Rep. Dom. Fundada por el señor Reynaldo Hilario Santana. Somos la primera empresa inmobiliaria de la zona en promocionar sus inmuebles utilizando medios.

Conozca a nuestro equipo

Reynaldo Hilario Santana
Broker/Owner

El Objetivo Principal;

es atraer la mayor cantidad de diversas ofertas en ventas del área local de Nagua y las zonas aledañas, Presentar proyectos inmobiliarios, dando a conocer a los Inversionistas, en particular a los de la provincia Maria T. Sánchez, las ventajas de adquirir inmuebles en el mercado local invirtiendo en todo el Municipio de Nagua, así incentivar el desarrollo de nuestro pueblo en ámbito inmobiliario y de la construcción, generando empleos, dinero e ingreso mas rápido conjunto a los cambios y transformación actual de nuestra ciudad.